DEPORTES  Béisbol

Antonio Senzatela tuvo una presentación para el olvido y sufrió una derrota

Antonio Senzatela (derecha) sólo pudo mantenerse sobre el morrito por espacio de 4.0 innings / Foto: David Zalubowski /AP

Antonio Senzatela registró una mala apertura el miércoles en el Coors Field, donde Rockies de Colorado perdió 10-1 ante Cachorros de Chicago en un encuentro entre novenas de la Liga Nacional.

Senzatela (5-5) abrió y perdió el duelo, tras ser castigado. Aceptó ocho carreras -seis limpias- y ocho imparables, entre ellos un jonrón impulsor de tres rayitas de Kyle Schwarber en el comienzo del segundo acto, en 4.0 entradas laboradas.

Durante su presentación, el venezolano repartió cuatro bases por bolas y propinó dos ponches. Dejó su efectividad de 5.48 en la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

El lauro se lo apuntó el estadounidense Cole Hammels (6-2) tras dictar una cátedra de pitcheo. En 7.0 episodios toleró seis hits y no admitió anotaciones, abanicó a nueve adversarios y a uno le obsequió boleto. Posee un porcentaje de anotaciones merecidas de 2.98.

Por los oseznos, el jardinero Carlos “CarGo” González se fue de 4-2, tras sonar tanto un sencillo como un doble, su segundo con Chicago. El jugador anotó dos veces y colocó su average en .261. Defendió las praderas izquierda y derecha.

Avisaíl García remolcó para Tampa Bay

En el Tropicana Field, el patrullero derecho Avisaíl García empujó una de las carreras con las cuales Mantarrayas de Tampa Bay doblegó 6-2 a Atléticos de Oakland en un tope de la Liga Americana.

García, quien batea .301 en la campaña, contabiliza 29 producidas. En el reciente enfrentamiento, terminó de 5-2.

Yonny Chirinos, abridor de Tampa Bay, se marchó sin decisión. En 6.0 entradas, recibió siete incogibles y dejó que le pisaran la goma en dos ocasiones de manera legal. Totalizó siete ponchetes y un pasaporte.

Chirinos posee un balance de 7-2 y una efectividad de 2.88 en la cita. En el careo permitió un bambinazo de Matt Olson sin gente en los senderos.

El australiano Liam Hendricks (3-0) salió airoso y el estadounidense Adam Kolarek (2-2) cayó.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  antonio-senzatela   cachorros-de-chicago   grandes-ligas   rockies-de-colorado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!