Tiempo Libre

Murió la actriz Edith González víctima de cáncer de ovarios

La actriz mexicana Edith González falleció a los 54 años víctima de cáncer / Foto: Cortesía

Este jueves medios y celebridades de México informaron sobre el fallecimiento de la actriz y bailarina, Edith González, quien en los últimos años libró una larga batalla contra un cáncer de ovario que le fue diagnosticado en el 2016. Tenía 54 años.

González nació en Monterrey, México, el 10 de diciembre de 1964 e hizo su debut televisivo en 1970 cuando todavía era una niña.

Leticia Calderon
@letyca79
Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño.

1,459
9:22 AM – Jun 13, 2019
Twitter Ads info and privacy
419 people are talking about this
La actriz es recordada, entre otros roles, por su participación estelar en “Corazón Salvaje”. Allí interpretó el papel de Mónica de Altamira, y compartió marquesinas con el fallecido Eduardo Palomo.

Más recientemente, se le vio a través de la pantallas de Telemundo como protagonista de “Eva la trailera” en 2016. También fue conductora invitada frecuentemente en Un Nuevo Día.donde recordó que su padre -también víctima de cáncer- fue una inspiración en su batalla.

“Yo me dije: si mi papá puede, yo puedo”, contó y explicó que muchos pensaban que no entendía la gravedad de su situación médica al notarla tan feliz y entusiasta. “No, sí entiendo, pero es que yo tuve un ejemplo muy padre, que fue mi padre”.

Se espera que la familia emita en breve un comunicado sobre el deceso. A la actriz le sobreviven su esposo, Lorenzo Lazo, y su hija Constanza Creel González, de 14 años.

Share This:

Comentarios

  actriz   edithgonzalez   muerte   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!