Sucesos

Uniformados de Sotillo arrestaron a un presunto estafador

El hombre fue sorprendido por los oficiales de Polisotillo cuando pretendía estafar a un ciudadano / Foto: Archivo

La tarde de este miércoles, oficiales de la policía de Puerto La Cruz arrestaron a un hombre denunciado por cometer estafas contra ciudadanos.

El director de Polisotillo, comisionado agregado Douglas Martínez, señaló que la captura del individuo se logró en la plaza Bolívar de Puerto la Cruz,  donde funcionarios realizaban labores de investigación relacionadas con un hombre que se dedicaba a ofrecer a las personas de manera engañosa, la tramitación y adquisición de documentos relacionados con el Instituto de Tránsito Terrestre, a cambio de grandes sumas de dineros.

Martínez señaló que el sujeto fue identificado como Juan Ignacio Cabrera Figuera, de 42 años, a quien sorprendieron cuando se  hacía pasar ante un ciudadano como empleado de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana  para cometer sus fechorías.

El  hombre fue trasladado a la sede principal del organismo de seguridad, en la urbanización Chuparín, donde permanece detenido a la orden de la Fiscalía de Flagrancia a cargo de los fiscales Javier Gutiérrez y Laura Pinto, quienes se encargarán de las averiguaciones y le imputarán los delitos en los que habría incurrido.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  estafador   polisotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!