DEPORTES  Béisbol

Cardenales vence a Mets al reanudar juego suspendido

Los jugadores de Cardenales de San Luis festejaron su lauro sobre Mets / Foto: Kathy Willens /AP

Paul DeJong remolcó una carrera con un sencillo ante el puertorriqueño Edwin Díaz en el 10mo inning y Cardenales de San Luis completó rápidamente su remontada de una noche antes para derrotar el viernes 5-4 a Mets de Nueva York.

El partido del jueves fue suspendido después de ocho entradas y media, momentos después que Harrison Bader impulsó la carrera del empate por los pájaros rojos con un doblete con dos outs a lanzamiento de Díaz bajo la lluvia.

Las acciones fueron reanudadas donde se quedaron, y un reducido público en el Citi Field vio al derecho dominicano Carlos Martínez (1-0) sacar en orden a los tres bateadores que encaró en la parte baja de la novena entrada. Luego Díaz (1-4) llegó trotando del bullpen para continuar su labor monticular.

El emergente dominicano Yairo Muñoz inició el ataque con un sencillo, se robó la segunda base y avanzó a tercera con una roleta de Matt Carpenter. DeJong siguió con un sencillo al jardín izquierdo que permitió a Muñoz anotar.

Jordan Hicks lució perfecto en la parte baja del inning para llegar a 14 salvamentos.

Los peloteros de San Luis se reunieron alrededor del montículo para festejan el triunfo con un apretón de manos antes de regresar a los vestuarios para tomarse un breve descanso antes del segundo partido de la serie.

Latinoamericanos

Por Cardenales, los dominicanos Muñoz de 1-1 con carrera anotada, y Marcell Ozuna de 3-1 con anotada. El venezolano José Martínez de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Por Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con una impulsada, Carlos Gómez de 4-0, y Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  cardenales-de-san-luis   grandes-ligas   juego-suspendido   mets-de-nueva-york   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!