Locales

La gasolina escasea cada día más en zona norte

Cada día aumentan las colas en las estaciones de servicio / Foto: Samir Aponte

Las colas para surtir gasolina en la zona norte del estado Anzoátegui se intensifican cada día más. La escasez comenzó hace un mes, luego que expertos aseguraran que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no importa combustible desde marzo.

Este jueves, desde tempranas horas de la mañana, se observaron largas filas de vehículos para recargar el carburante en Puerto La Cruz, Barcelona y Lechería.

Conductores permanecen por horas en las bombas gasolineras aun cuando no están abiertas al público.

“Esperemos que esto mejore porque tiene paralizado al país. Tengo aquí tres horas y la cola no avanza”, dijo David Cuares, quien se encontraba en la estación ubicada en el antiguo Cada de Barcelona.

Muchos transportistas han tenido que madrugar para hacer las colas en diferentes estaciones de servicio. La situación ha empeorado a raíz de  que se implementara la medida de surtir sólo 20 litros por vehículo.

Redes Sociales

Usuarios aprovechan  las redes sociales expresar  todo tipo de quejas y otros postean desde diferentes zonas los lugares más congestionados.

Debido a lo angosto de muchas calles de Puerto La Cruz, se congestiona el tránsito.

El economista y experto en petróleo, José Toro Hardy, expresó en una entrevista realizada por Vladimir Villegas que jamás imaginó que Colombia produciría más crudo que Venezuela.

Además, aseguró que 96% de las empresas paralizó o redujo su producción en lo que va del 2019.

Puerto La Cruz / Carlin Rodríguez

Share This:

Comentarios

  colas   escasez-de-gasolina   gasolina   surtidores   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!