Locales

Vecinos de Onoto cerraron carretera nacional para exigir reactivación de la electricidad

Los vecinos de Onoto quemaron cauchos para protestar por la falta de electricidad / Foto: Instagram (@camichelangeli)

Un grupo de habitantes de Onoto, capital del municipio Juan Manuel Cajigal del estado Anzoátegui, cerró la vía principal de la zona, para exigir que se restablezca la electricidad en esa localidad.

Los ciudadanos, que quemaron cauchos y gritaron consignas en contra de los racionamientos aplicados por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) desde marzo, no tienen servicio de luz desde el pasado jueves, informó Carlos Andrés Michelangeli, diputado a la Asamblea Nacional (AN), en su cuenta de Instagram (@camichelangeli).

Los vecinos tampoco han tenido agua en los últimos seis meses y se quejan de las escasez de gasolina que ha sido notoria en la entidad durante mayo y junio.

“El gobierno se ha dedicado a malversar, destruir, y hacer de nuestra Venezuela un país empobrecido. A los habitantes solo les queda tomar decisiones extremas y esto es solo consecuencia y responsabilidad de usted Sr. (Nicolás) Maduro!!!”; escribió Michelangeli, quien acompañó su comentario con una imagen de la protesta vecinal.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  apagones   corpoelec   onoto   protesta   racionamiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!