DEPORTES  Atletismo

Yulimar Rojas es la reina del salto largo español en 2019

Yulimar Rojas (con lentes y quien está arriba a la derecha) celebró su reciente triunfo con sus compañeras del FC Barcelona / Foto: Prensa Yulimar Rojas

La venezolana Yulimar Rojas lideró en el salto largo de la Liga de Clubes Española de Atletismo, al imponerse el sábado en la arena en el estadio Corona de Aragón en Zaragoza, donde logró una marca de 6.79 metros (m).

Yulimar registró dos faltas en el segundo y cuarto salto. Inició con una distancia 6.19 m, siguió con 6.40 m en la tercera oportunidad y continuó con 6.26 m. Fatima Diame, del Valencia Esports, dominó la prueba desde su primer intento con 6.46. Rojas sorprendió cerrando con 6.79.

Orgullo catalán

“Llevar la camisa del FC Barcelona es una gran responsabilidad. Hoy me siento muy feliz, desde el 2015 no saltaba y hoy nos fue muy bien, vamos a seguir mejorando. Logré el objetivo de sumar con mi club”, expresó.

Rojas rompió su récord personal de 6.57 m con su actuación sabatina. Cabe destacar que hizo salto largo, antes de enfocarse en el triple. Hizo su debut en el 2013.

Rojas regresará a la arena el próximo jueves 20 de junio en el Meeting Iberoamericano de Huelva, donde actuará en salto triple.

Zaragoza / Prensa Yulimar Rojas

Share This:

Comentarios

  campeonato-interclubes   fc-barcelona   salto-largo   yulimar-rojas   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad


[table “4” not found /]

Publicidad


Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!