Sucesos

Aprehendieron a dos hombres con 16 panelas de súper marihuana

Los hombres fueron detenidos por los agentes de la PNB y fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía / Foto: Twitter (@MIJPVenezuela)

Oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a un par de supuestos distribuidores de droga en la calle Principal del barrio El Esfuerzo, en Barcelona.

Una fuente extraoficial identificó a los detenidos como José Gregorio Ruiz, de 38 años, y Héctor Pereira Moreno (24), quienes al parecer pertenecen a una banda del sector que se dedica al tráfico de sustancias estupefacientes.

El declarante indicó que uniformados hacían un recorrido por el sector cuando observaron a un individuo en actitud sospechosa, quien entró en una casa. Ahí lo aprehendieron junto con su acompañante.

En el interior de la vivienda, funcionarios decomisaron cinco panelas de súper marihuana o creepy. Otros 11 empaques de la misma sustancia fueron encontrados dentro de una camioneta marca Ford 150, tipo perrera, color azul.

Guayas de cobre

El informante agregó que sobre la marcha de las averiguaciones relacionadas con el hurto de material estratégico, una comisión de las Faes se trasladó al barrio La Ponderosa, en la capital del municipio Simón Bolívar.

Allí aprehendieron a Luis Ortega Tuárez, quien tenía 600 kilogramos de guayas de cobre.

Autoridades de la PNB notificaron de ambos procedimientos a la Fiscalía del estado Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  aprehension   barcelona   decomiso   droga   el-esfuerzo   faes   pnb   sujetos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!