Sucesos

Atraparon a tres sujetos con escopetas y marihuana en La Orquídea

os arrestados al parecer integran la banda de “el zamuro” /Foto: Twitter (@MIJPVenezuela)

Tres supuestos integrantes de la banda de “el zamuro” fueron atrapados por oficiales de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en el barrio La Orquídea de Barcelona.

El director del cuerpo de seguridad, coronel (GNB) Carlos Salazar García, informó que a causa de las constantes denuncias formuladas por los habitantes de la zona sur del municipio Simón Bolívar, los funcionarios se trasladaron al lugar.

En la calle Los Olivos del sector, uniformados avistaron a tres individuos, incluidos dos que estaban armados. La comisión les dio la voz de alto, pero ellos intentaron escapar. Los hombres iban a introducirse en una residencia abandonada cuando fueron apresados por los policías.

Nombres

Salazar señaló que los detenidos son Manuel Repuesa, de 18 años de edad, apodado “el manolo”; Anthony Marval, alias “el zamurito”; y un adolescente de 16 años, conocido como “el angelito”, todos presuntamente integran la banda de “el zamuro”.

Al grupo le incautaron una escopeta, calibre 12 milímetros (mm) y otra modificada, así como un envoltorio tamaño regular de presunta marihuana con un peso aproximado de 5.7 gramos, más 29 porciones de la misma sustancia. Repuesa, Marval y el jovencito fueron remitidos al Ministerio Público (MP).

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  banda-de-el-zamuro   captura   decomiso   diep   operativo   polianzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!