Tiempo Libre

Chris Hemsworth expresó lo feliz que se siente al cambiar de género en la actuación

La estrella de Hollywood dice que aunque no ha elegido estas películas teniendo en cuenta el debate sobre el género/ Foto: Internet

El reconocido actor Chris Hemsworth, caracterizado por interpretar al poderoso Thor, tiene una cosa en común con otros personajes que ha personificado y es que todos son: fuertes e independientes.

El actor interpretó a un apuesto y tonto secretario en un reinicio totalmente femenino en su último ‘Hombres de negro: Internacional’, se presenta como Agente H frente a la primera agente de campo de la franquicia, la Agente M (Tessa Thompson ).

Además de ser un género que incluye acción y comedia, las críticas a la cinta y al actor han sido muy positivas.

La estrella de Hollywood dice que aunque no ha elegido estas películas teniendo en cuenta el debate sobre el género, está contento de que el cambio finalmente esté ocurriendo.

“Me alegro de que la gente ahora esté más o menos consciente. Y para las generaciones más jóvenes, es normal en comparación con la mía o las generaciones mayores”, señaló.

El actor australiano de 35 años dijo que el hecho de que el público está abierto a las películas de superhéroes femeninas y ha hecho que películas como ‘Wonder Woman’ y ‘Captain Marvel’ sea un gran éxito, muestra el cambio.

Portugal/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!