Locales

GNB supervisa un plan de abastecimiento de gasolina en el estado Anzoátegui

La GNB aseguró que se le brindará atención especial a los transportistas durante el operativo / Foto: Rafael Salazar

Este fin de semana inició un Plan especial de abastecimiento de combustible en las estaciones de servicios del estado Anzoátegui, principalmente en los municipios Diego Bautista Urbaneja, Guanta, Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar, ubicados en la zona metropolitana.

El comandante de la Zona 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general de brigada Víctor Catamo Lisboa, informó que durante la mañana de este sábado la jornada cubrió el despacho de gasolina en 77 establecimientos del eje norte de la región oriental.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 51, general de división Jesús Ramírez Molina, explicó que el plan arrancó para alcanzar la distribución de 10.000 barriles de combustible diario en el estado Anzoátegui, que representa el consumo para retornar a la normalidad.

Atención prioritaria

Ramírez Molina afirmó que priorizarán en las estaciones de servicio al sector transporte, personal médico de guardia, unidades de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), entre otras instituciones.

Lllamó a la población a mantener la calma, porque según él existe inventario suficiente en el territorio regional.

A pesar de sus declaraciones, el domingo conductores como Daniel Márquez, que se encontraba cerca del elevado de Puerto La Cruz, se quejó porque pierde hasta cinco horas al hacer cola para recargar combustibles.

Barcelona / AVN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  escasez   anzoategui   distribucion   gasolina   gnb   plan-especial   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!