Venezuela

García Zerpa aseguró que a Guaidó es objeto de una campaña para sacarlo de la escena política

García Zerpa integra la ANC, integrada por representantes del oficialismo / Foto: Twitter (@JulioGarciaZ)

Julio García Zerpa, presidente de la Comisión de Justicia, Transparencia y Tutela efectiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), considera que con la información publicada por PanAm Post sobre supuestos hechos de corrupción de dos colaboradores del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pretende “lanzar una campaña para sacarlo de la escena política”.

En declaraciones a Unión Radio, aseveró que la medida obedece a que “el señor (secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro que es personaje que avala cualquier tipo de cosa, sale denunciando y pidiendo que se investigue”.

Precisó que en la trama de corrupción estarían involucrados dirigentes de Voluntad Popular (VP) y ayudantes de Guaidó.

“Sale a la luz pública la trama que se planteó en Cúcuta, más de 70 millones dólares que se invirtieron, toda una campaña mundial, luego de haber fracasado en su intento de querer violar la soberanía del país”.

En cuanto a los intentos de abrir una negociación por parte de la comunidad internacional en Noruega, insiste en que “está cambiando el panorama y pareciera que vamos a un escenario de diplomacia y diálogo político”.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  ayuda-humanitaria   corrupcion   juan-guaido   julio-garcia-zerpa   panam-post   politica   vp   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!