Sucesos

Apresaron a un requerido por hurto (+Fotos)

La evidencia y el detenido quedaron a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Funcionarios del servicio de patrullaje motorizado de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) detuvieron a un sujeto, quien tiene cuentas pendientes con la ley, cerca de la Unidad Educativa Nacional República de Chile, en la avenida Cayaurima del barrio 29 de Marzo de Barcelona.

El director del ente de seguridad, comisionado Power Cano Nieto, expresó que los uniformados hicieron un recorrido por el sector comprendido en el cuadrante de paz N° 12, donde instalaron un punto de control itinerante.

El jefe policial precisó que arrestaron a Ángel Barreto Maraima, de 29 años de edad. Al verificar su identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), comprobaron que se encuentra solicitado por hurto, por el Juzgado de Control N° 9 del Área Metropolitana, desde el 3 de julio del año pasado.

Supervisan transporte público

El comisionado Power Cano Nieto agregó que oficiales del Servicio de Tránsito Terrestre de Polibolívar realizan operativos diarios en los puntos más críticos de Barcelona, a fin de combatir el maltrato a los usuarios del transporte público y el cobro excesivo de pasaje.

Indicó que recientemente se trasladaron al terminal de pasajeros, situado en el barrio La Aduana, donde verificaron la documentación de los conductores. En caso de que los oficiales detecten infracciones, se les realiza llamados de atención y de concientización a los trabajadores del volante.

Cano Nieto afirmó que a diario, desde a las 7:00 de la mañana, se le da continuidad al operativo para cumplir con las políticas de seguridad establecidas por el alcalde de Bolívar, Luis José Marcano, en el marco del plan Barcelona en Orden. El programa también incluye revisión de ciudadanos para garantizar la seguridad de la población capitalina.


Uniformados de Polibolívar  supervisaron el transporte público y chequearon a ciudadanos

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  barcelona   capturas   operativos   polibolivar   power-cano   supervision-de-transportistas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!