DEPORTES  Béisbol

Con jonrones de Jesús Aguilar y Eric Thames, Cerveceros evita barrida (+Video)

El venezolano Jesús Aguilar (derecha) pegó un jonrón como emergente para Milwaukee / Foto: Jeff Chiu /AP

Eric Thames y el venezolano Jesús Aguilar pegaron sendos cuadrangulares para impedir que Cerveceros de Milwaukee fuera barrido por Gigantes, en una victoria el domingo de 5-3 sobre San Francisco.

Christian Yelich añadió un par de dobletes para ampliar su racha de hits a 13 partidos, la más larga de la temporada 2019 de las Grandes Ligas. El actual Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Nacional batea .472 (de 53-25) con cinco jonrones en ese tramo.

Matt Albers (3-2) se alzó con el triunfo al lanzar en una quinta entrada en que sólo permitió que anotara un corredor que le fue heredado después de relevar a Chase Anderson con casa llena y sin outs. Anderson permitió tres carreras en poco más de cuatro episodios.

Poder venezolano

Aguilar conectó un cuadrangular como emergente por los espumosos ante el relevista Derek Holland al abrir la sexta entrada para colocar la pizarra 5-3.

El criollo Jesús Aguilar la botó en el cotejo / Video: Cortesía de Cerveceros de Milwaukee

Milwaukee tomó una ventaja temprana con carreras impulsadas en sencillos del cubano Yasmani Grandal en el primer inning y de Ben Gamel en el segundo.

Latinos

Por Cerveceros, el cubano Grandal de 4-2 con una remolcada. Los criollos Aguilar de 1-1 con una anotada y una empujada, Orlando Arcia de 4-0 y Hernán Pérez de 1-0.

Por Gigantes, el nativo Pablo Sandoval de 3-1 con marcada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

San Francisco / AP

Share This:

Comentarios

  cerveceros-de-milwaukee   gigantes-de-san-francisco   grandes-ligas   jesus-aguilar   jonron   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad


[table “4” not found /]

Publicidad


Publicidad


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!