Tiempo Libre

Corina Smith deleitó con su show en Caracas (+Video)

Corina Smith, en compañía de otros artistas nacionales, hizo vibrar a sus fanáticas / Foto: Ronda

Con un show repleto de estrellas, Corina Smith ofreció el sábado, en el hotel Eurobuilding de Caracas, un espectáculo inolvidable.

Según la periodista Stefany Durán, perteneciente a la Revista Ronda, desde tempranas horas la fanaticada conformada por niñas y jóvenes en su mayoría, acompañadas de sus padres, se congregaron en el recinto a la espera de la estrella pop.

Tras una espera que se prolongó varios minutos, las luces del lugar anunciaron la entrada de la agrupación El encuentro, que interpretó los temas “Pégate” y “El encuentro”. Los seis miembros de la banda también le dieron el toque romántico con el éxito “Acurrúcame la vida” de la recordada agrupación A.5.

La euforia y emoción fueron protagonistas a las 5:30 pm cuando al son de Fondo de Pantalla, Corina subió al escenario para cantar temas como: “Difícil”, “Mientras tanto” y “Vitamina D”.

Más invitados

Dándole la bienvenida a sus invitados especiales, el primero en decir presente fue el cantante venezolano Kobi Cantillo con quién interpretó temas como : “Aunque intentes”, “Soy para mí” y “Oye,Oye”.

Smith y Cantillo estrenaron el sencillo “Vamos a vernos”, del cual se vio un adelanto en redes sociales.

Seguidamente, el criollo Sixto Rein también formó parte de la sorpresa, en compañía de Juan Miguel, y por último, el dúo La Melodía Perfecta.

Tecnología de punta

Dejando a más de uno boquiabierto, Smith decidió complementar su show con una gran escenografía acompañada de luces de neón, cámaras de humo y lo que definitivamente no podía faltar, efectos pirotécnicos, mientras la gran pantalla de fondo mostraba su nombre y una que otra fotografía.

El espectáculo culminó aproximadamente a las 7:20 pm con el tema “Completa”, uno de los más esperados por sus seguidores.

View this post on Instagram

GRACIAS????CARACAS

A post shared by corina smith (@corinasmith) on

Caracas / Ronda / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  a-5   caracas   concierto   corina-smith   juan-miguel   kobi-cantillo   la-melodia-perfecta   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!