Sucesos

Dos hermanos murieron en balacera con las Faes

Dos hermanos perecieron este lunes  presuntamente al intercambiar disparos con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a la altura del sitio denominado Las Cruces, en el callejón La Guarapera del barrio Razetti I de  Barcelona.

Se llamaban  José Alfredo Guevara y Luis Miguel Guevara, de 29 y 20 años de edad, respectivamente.  Cada uno recibió un balazo en el tórax.

Funcionarios llevaron a los hermanos al servicio de emergencia del hospital Luis Razetti, donde fallecieron.

Eran las 9:25  de la mañana cuando fueron ingresados los restos de los Guevara  en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III.

Allí un hombre dijo que sus parientes José Alfredo y Luis Miguel trabajaban en el mercado municipal. No dio más información. Se fue rápido para ir a buscar la orden de entrega de los cadáveres en el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Supuesta resistencia

Un informante señaló que uniformados de las Faes hacían un recorrido por el sector Razetti I cuando observaron a unos sujetos en actitud sospechosa.  Los policías dieron la voz de alto, pero los hombres dispararon contra ellos.  Hubo fuego cruzado.

La PNB reportó el caso de supuesta resistencia a la autoridad ante el Cicpc y el Ministerio Público del estado Anzoátegui.  

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!