Locales

Ramírez Molina: Rumores de escasez de gasolina afectan la vida cotidiana en la entidad

Comandante de la Zodi 51 pidió a la población mantener la paz y la calma “porque existe combustible para todos” / Foto: Archivo

Este sábado 15 de junio se inició un plan especial de abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio de Anzoátegui, especialmente para reforzar las de los municipios Diego Bautista Urbaneja, Guanta, Juan Antonio Sotillo y Simón Bolívar, ubicados en la zona metropolitana.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 51, general de división Jesús Ramírez Molina, explicó, a través de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que el plan arrancó el pasado fin de semana para lograr la distribución de 10 mil barriles de combustible diarios en el estado Anzoátegui, lo cual equivale al consumo normal.

Ramírez Molina afirmó que en las estaciones de servicio priorizarán al sector transporte, personal médico de guardia, unidades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) e  Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), entre otras instituciones.

Agregó que la población debe evitar los rumores de escasez de gasolina, pues éstos afectan la vida cotidiana en la entidad.

Igualmente  hizo un llamado a  mantener la paz y la calma porque existe inventario suficiente en el territorio regional.

Sin embargo en un recorrido realizado, la mañana de este lunes,  por el equipo de El Tiempo, se pudo constatar que a varias estaciones de servicio no les había llegado  combustible y que en otras, como la ubicada en el elevado de Puerto La Cruz y la del cruce de las avenidas Constitución y Bolívar, se les acabó con rapidez. 

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!