Locales

Williams Caballero: La inflación no la detiene nadie en este país

Dirigente de Voluntad popular se pronunció ante la incorporación de nuevos billetes al cono monetario / Foto: Cortesía

Luego del anuncio emitido por el Banco Central de Venezuela (BCV) sobre la incorporación de los nuevos billetes de 10 mil, 20 mil y 50 mil bolívares, el dirigente de Voluntad Popular (VP) en la región, Williams Caballero, se pronunció ante esta situación.

“La inflación no la detiene nadie en este país”, aseguró.

Expresó también su rechazo al BCV en sus prácticas, pues considera que trabaja como la tesorería particular de Nicolás Maduro, contribuyendo al “endemoniado círculo inflacionario que devora todo a su paso”.

El dirigente de esta tolda partidista llamó a la reflexión al “gobierno “usurpador”, para  que acepte que perdió el rumbo de país, y dijo que además carece de capacidad para solucionar los problemas que él mismo ocasionó.

Crisis

Ante la grave crisis económica, se preguntó quién sobrevive en el país con el sueldo mínimo, cuando  la emisión de nuevos billetes  sólo hará que la inflación sea “infinitamente peor”.

“Tenemos que cambiar y debemos cambiar. He aquí donde el Gobierno de transición nacional, encabezado por Juan Guaidó, es tan importante para el presente y el futuro de Venezuela”, manifestó.

Puerto La Cruz / Carlin Rodríguez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!