Locales

Con pronósticos de lluvia las colas continúan en las gasolineras

El clima ha beneficiado un poco a quienes permanecen en las colas / Foto: Cortesía

Aún con pronósticos de lluvia, los conductores no abandonan las colas para surtir gasolina. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), emitió una alerta sobre una onda tropical que incluye tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

La escasez de gasolina se intensifica con cada día que pasa, por lo cual la mayoría de los conductores aseguró que es preciso irse de madrugada a las estaciones de servicio para tratar de surtir sus vehículos.

“Cada día estamos peor. Las colas no avanzan hasta casi el mediodía, quieren tratarnos como les da la gana por algo que es prioritario para nosotros”, dijo Javier Hernández, uno de los conductores que se encontraba en la fila de la estación ubicada al frente de la virgen en la avenida Argimiro Gabaldón, (antigua vía Alterna) de Barcelona.

Varios de los entrevistados aseveraron que el clima les ha beneficiado un poco, ya que no tienen que estar bajo el agobiante  sol.

Yoel Chaguán, trabajador de esa gasolinera, relató que desde hace un mes se le ha hecho muy cuesta arriba cumplir con sus labores, pues ha tenido que soportar insultos de personas que le exigen que busque una solución para que haya combustible.

“Yo sólo trabajo aquí, no soy responsable de esto. Los trabajadores no tenemos que aguantar insultos, que vayan y le reclamen a Maduro”, añadió.

Chaguán agregó que la medida de no aceptar los billetes de 10 y 20 bolívares, no ha sido tomada por ellos sino por sus jefes.

Trabajadores y transportistas esperan una pronta solución ante la grave escasez del carburante.

Puerto La Cruz / Carlin Rodríguez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!