Sucesos

Delincuentes mataron a un mecánico durante un robo

El jefe de Polibolívar indicó que el procedimiento está a la orden del MP / Foto: Rafael Salazar)

En horas de la tarde de este lunes, un mecánico automotriz fue asesinado de un disparo por uno de los delincuentes que atracaron a una tía suya en un local comercial ubicado entre la avenida Juan de Urpín y la calle Oriente de Barrio Sucre, en Barcelona.

La muerte de Ronald Borzsei, de 33 años, ocurrió a las 5:30 de pm, cuando llegaron los individuos y sometieron con un arma de fuego a las personas que se encontraban en el establecimiento.

Raiselin Borzsei, afectada por lo sucedido al mayor de sus cinco hermanos, señaló que Ronald, al darse cuenta de lo que estaba pasando, salió en persecución de los ladrones y uno de ellos le disparó en el estómago. Malherido, lo llevaron a la emergencia del hospital Luis Razetti, pero ingresó sin signos vitales.

Comentó que el joven trabajaba con su papá Alexander en una rectificadora.

Capturado

Minutos después de la muerte del mecánico, funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) rescataron a Fred Samuel Ponce (28) cuando estaba a punto de ser linchado por una turba de furiosos vecinos que lo señalaban de haberle disparado a Borzsei.

El director del organismo de seguridad, comisionado agregado Power Cano Nieto, indicó que al presunto homicida le incautaron un revólver Smith & Wesson con cinco cartuchos.

Añadió que el procedimiento fue puesto a la orden de las Fiscalías 20, Tercera y de Flagrancia para que continúen con las averiguaciones y determinen la culpabilidad del detenido.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  asesinato   barcelona   delincuentes   polibolivar   violencia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!