Locales

Detenidas 15 personas por reventa de combustible en Anzoátegui

Comandante de la Zodi 51 llamó a la calma y a evitar el nerviosismo ante las informaciones no oficiales / Foto: Internet

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 51, en Anzoátegui, general de división Jesús Ramírez Molina, informó este martes a través del portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que 15 personas fueron detenidas por incurrir en el delito de reventa de combustible en la entidad oriental.

Ramírez Molina señaló que los apresados fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), luego de evidenciar que estos recargaban gasolina en los tanques de sus vehículos para luego comercializarla en envases.

“Son personas que sacan el combustible para venderlo en su casa”, señaló, y destacó el riesgo que representa esta acción para la población anzoatiguense.

La autoridad de la Zodi  51 llamó a la calma y a evitar el nerviosismo ante las informaciones no oficiales, con las cuales —dice—, se busca inquietar a los ciudadanos.

Sostuvo que el estado cuenta con suficiente inventario para abastecer a los conductores de la región, al tiempo que detalló que Anzoátegui dispone de 101 estaciones de servicio que reciben el suministro por parte de Pdvsa.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!