Locales

Dirección regional de Voluntad Popular ratifica su compromiso con la libertad de Venezuela

Miembros de Voluntad Popular trabajan en llevar un mensaje alentador a los ciudadanos / Foto: Cortesía

Miembros de la dirección regional de Voluntad Popular en el estado se encuentran haciendo una gira de medios para explicar la actual situación política que atraviesa el país.

El dirigente regional Rafael Bottaro comentó su preocupación por los problemas de servicios públicos, especialmente por las deficiencias en el suministro de agua y luz. Además, también dijo que el tema de la inseguridad es cada vez más crítico.

También se refirió a la escasez de gasolina y apuntó que es una situación increíble, pues está ocurriendo en el país con las mayores reservas de petróleo en todo el mundo.

El dirigente dijo que la ineficiencia del  gobierno de Nicolás Maduro es insoportable. Aseguró que la baja  distribución de combustible  hacia el interior del país tiene como fin mantener el suministro en Caracas, pues consideran que evitando conflictos en la capital podrá “atornillarse al poder”.

País

Bottaro alentó a la ciudadanía a mantenerse de pie y no dejarse confundir, ya que el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, continúa trabajando para hacer cumplir los tres pasos necesarios “para acabar con esta tragedia”: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Añadió que VP seguirá adelante hasta lograr el objetivo de la libertad de Venezuela.

“El Gobierno está más débil mientras transcurren los días, lo que pasó el 30 de abril es una prueba de ello. El dictador se llena la boca hablando de la lealtad de las Fuerzas Armadas Bolivarianas y de manera espontánea hubo un alzamiento militar en su contra”, añadió.

Concluyó con un llamado a los cuerpos castrenses para que se coloquen del lado del pueblo.

Puerto La Cruz / Carlin Rodríguez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!