Tiempo Libre

Instagram dejó de funcionar este martes en varios países

La red social Instagram sufrió una caída en su plataforma por segunda vez desde el 13 de junio / Foto: ADN Radio

La red social Instagram dejó de funcionar este martes en varios países del mundo, según los reportes de diferentes usuarios que ha recopilado el sitio DownDetector, informó Actualidad RT.

Las fallas en el funcionamiento del servicio están siendo notificadas por internautas de Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Brasil, Argentina, Malasia y naciones europeas, entre los que se encuentran Reino Unido, España y Holanda.

La mayoría de los usuarios (83 %) informa de problemas relacionados con la actualización del ‘feed’ de noticias. Asimismo, un 10 % de los ‘instagramers’ afirma no poder acceder al sitio web de la red social, mientras que otro 6 % no consigue iniciar sesión.

Un problema recurrente

Esta no es la primera caída de Instagram este mes. El pasado 13 de junio, miles de usuarios del este de Estados Unidos, México, India y países de Europea, Oceanía y Asia reportaron fallos relacionados con la imposibilidad de actualizar el ‘feed’, al igual que este martes.

Usuarios de todo el planeta usaron Twitter, otra red social, para quejarse de la falla y expresar, una vez más, su descontento.

Moscú / Actualidad RT / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  downdetector   falla-mundial   instagram   internet   redes-sociales   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!