Venezuela

Maduro aprobó recursos para fortalecer el sistema de protección social

Maduro aseguró que el dinero ayudará a proteger a las poblaciones vulnerables / Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, mandatario venezolano, aprobó recursos para fortalecer el sistema de protección social que el Poder Ejecutivo. El máximo dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dio a conocer la información el lunes en cadena de radio y televisión.

El dinero, cuyo monto total no fue revelado, servirá para ayudar y mantener Casas de Alimentación, la Misión Negra Hipólita y otros planes orientados a proteger a la población vulnerable, indicó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Avanza junio y avanza el año en paz, con plena estabilidad política y fuerza, resistencia multiplicada, porque todo lo que hacemos es con amor a la patria, al pueblo”, afirmó Maduro.

Medidas

Maduro destinó recursos para la construcción de mil nuevas Bases de Misiones Socialistas en el país y aprobó 94 mil 077 millones de bolívares para el abastecimiento de alimentos, logística de transporte y plan de sustentabilidad productiva tanto de las Casas de Alimentación como de los comedores Mamá Rosa.

Además anunció que se otorgarán 69 mil 992 millones de bolívares para el fortalecimiento de la Misión Negra Hipólita.

Agregó que en junio, julio y agosto se entregarán bonos a través del Carnet de La Patria con montos ajustados a la realidad económica del país.

Caracas / AVN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  economia   misiones   nicolas-maduro   politica   psuv   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!