Locales

Alcaldesa de Sotillo trabaja para que retorne el turismo a Puerto La Cruz

Ante la llegada de las lluvias la Alcaldía de Sotillo impulsará la limpieza de cunetas / Foto: Cortesía

La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García, aseguró que está trabajando para que Puerto La Cruz “vuelva a ser la ciudad turística del oriente venezolano”.

Hace pocos días la mandataria porteña hizo entrega de 30 cauchos que, según dijo, iban a ser instalados de manera inmediata en los camiones recolectores de desechos sólidos. Indicó que ese aporte se realizó con una inversión de 600 millones de bolívares.

“Vamos a garantizar el perfecto funcionamiento del sistema, lo cual nos permitirá tener una ciudad más limpia cada día”, aseveró.

Para lograr este objetivo, la alcaldesa hizo un despliegue de más de mil personas que realizarán el trabajo de barrido, recolección y clasificado de basura.

Limpieza

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Glen Chaguán, hizo un llamado a los ciudadanos a no arrojar desechos sólidos en las avenidas, ya que es el principal causante de que en el municipio se produzcan anegaciones.

Chaguán afirmó que ante la llagada de las lluvias en la zona profundizarán en la limpieza de las cunetas, canales y sumideros de rejillas.

Puerto La Cruz / Carlin Rodríguez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!