Sucesos

Asesinaron de cuatro disparos a un hombre en Guanipa

El cadáver de Sulbarán fue ingresado en el hospital de El Tigre / Foto: Cortesía

En medio de un confuso tiroteo, ocurrido en la calle San José del sector Bicentenario de Guanipa, un hombre murió de cuatro disparos y un funcionario policía resultó herido.

A la 1:20 de la madrugada de este miércoles fue ingresado en la morgue del hospital de El Tigre, el cadáver de Rafael Alberto Arriojas Marcano, de 35 años, quien se desempeñaba como obrero, mientras que el oficial agregado José Antonio Lárez (37), quien  pertenece a la Policía del estado Anzoátegui, fue llevado a la emergencia del mismo centro de salud con un disparo en la región del tórax.

La balacera ocurrió a las 11:30 de la noche de este martes, cuando Arriojas  y Lárez se desplazaban en un Chevrolet, modelo Astra, color azul, placas ADV10N y fueron  interceptados por varios individuos armados que se trasladaban en otro vehículo.

Se supo que al parecer el efectivo intentó desenfundar su arma de fuego y se produjo el intercambio de disparos. Arriojas, quien conducía el Astra, recibió cuatro tiros y murió al ser ingresado en el hospital  de San Tomé.

Sin embargo, se conoció que sobre estos hechos existe otra versión que indica que Arriojas y Lárez habían acudido a la residencia de una supuesta funcionaria para realizar un allanamiento y cuando llegaron al lugar la mujer estaba acompañada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que al parecer la escoltaban.

Trascendió que los   militares presumieron que se trataba de un secuestro e hicieron frente a ambos hombres, lo que originó un intercambio de disparos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!