Sucesos

Mataron a chofer de bus por dar paso a una camioneta

Familiares de Ávila Salazar reclamaron sus restos en la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

A tiros fue asesinado, a las 2:30 de la tarde de este martes,  Jesús  Ávila Salazar, de 21 años, chofer de un autobús  que cubre la ruta Barcelona- Puerto La Cruz-Vía Alterna, en la zona norte del estado Anzoátegui. Pero esta vez no fue un delincuente que se subió a la unidad para asaltar a los pasajeros,  sino  el conductor de una camioneta de lujo, que se molestó porque no le cedía el paso.   

El joven tenía problemas con el bus y apenas podía controlarlo cuando lo conducía por la avenida Argimiro Gabaldón,  pues se le había dañado la dirección, por lo que quedó en medio de la vía.

Ávila regresaba a su casa en el sector Pozuelos, en Puerto La Cruz, cuando un joven en una camioneta Super Duty último modelo, que se desplazaba a exceso de velocidad, se le colocó a un lado para gritarle que le diera paso. De inmediato sacó un arma de fuego y lo mató.

El padre del joven, Álvaro Ávila, dijo  que su hijo era casado y había dejado un pequeño de un año. Agregó que  su muchacho era buen trabajador y  sano.

Allegados a la familia sospechan que, por la manera como actuó, el homicida es un funcionario policial por la destreza con que manejaba el arma de fuego, según les contó el colector que acompañaba a Ávila Salazar.

Dijeron que la camioneta en la que andaba el autor del disparo es de color gris. Además era un joven que vestía bien.

Los familiares acudirán a Fiscalía  a fin de solicitar que la muerte  del chofer no quede impune.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!