Sucesos

Murieron cuatro presuntos delincuentes en tiroteo con la GNB

Los cadáveres de los supuestos hampones fueron llevados a la morgue de El Tigre / Foto: Archivo

Cuatro presuntos delincuentes murieron, a las 5:00 de la madrugada de este miércoles, cuando presuntamente se enfrentaron con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  en el sector La Peñita del municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.

A la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas fueron ingresados los cadáveres   de   Yosber José Santamaría, de 28 años; Nelson Enrique Pérez López (27) y  Yeferson Ronnier Gómez (27). El cuarto no había sido identificado. La cuarta víctima llevaba puestos una franelilla blanca, blue jean y cholas de color blanco.

Se supo que el grupo  hamponil, que  andaban en un vehículo Hunday  Accent, color marrón, placas BBJ96H, había despojado a un ciudadano de su motocicleta Empire  Speed 200, color negro, placas AA9013B.  

Los efectivos fueron alertados por un grupo de personas y   salieron a patrullar la zona. En el sector La Peñita observaron a los cuatro sujetos, a quienes les dieron la voz de alto, pero estos supuestamente respondieron con sus armas de fuego  y se produjo el intercambio de disparos.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!