Sucesos

Murió presunto ladrón al caer desde una ventana tras intentar cometer un robo

El cadáver de presunto ladrón fue llevado a la medicatura forense de Barcelona para hacerle la autopsia / Foto: Rafael Salazar

Ingresar a robar en una residencia ubicada en la calle Galipán del sector Colinas de Las Palmas, en el municipio Píritu, le costó la vida a Enyer Nazareth Higuera, de 25 años de edad.

El joven, quien tenía antecedentes penales por el delito de robo, se introdujo en la vivienda  para cometer sus fechorías, pero al ser sorprendido por los tres residentes, los atacó con un cuchillo.

Estas personas  comenzaron a forcejear con Higuera y este, al intentar huir para no ser atrapado, salió por una de las ventanas de la parte alta de la casa, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío. Murió al instante por traumatismo craneoencefálico severos y politraumatismo.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Píritu trasladaron el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona,   donde fue reclamado por sus familiares.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!