Venezuela

Andrés Velásquez convocó una concentración para este viernes por visita de Bachelet

El político aseguró que el gobierno de Maduro tratará de sacar provecho de la visita de Bachelet / Foto: Internetprovecho de

El Frente Amplio Venezuela Libre se pronunció este jueves 20 de junio en horas del mediodía, sobre  la visita a Venezuela de la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet.

El dirigente del partido la Causa R, Andrés Velásquez, espera que Bachelet logre lo que no se ha conseguido en mucho tiempo “que se nos escuche, que se nos confirmen cada una de las denuncias y que se nos auxilie”, expresó.

Aseguró que  el gobierno de Nicolás Maduro tratará de sacar provecho de reconocimiento y legitimidad presentándose como anfitrión de esta visita. 

“Esos que hoy intentan tratar de legitimarse siendo anfitriones de Bachelet son los mismos torturadores, carceleros y promotores de la más atroz violación de Derechos Humanos que se comete en Venezuela”.

Velásquez anunció una concentración en la sede del PNUD en la Av. Francisco de Miranda, el día de mañana a partir de las 11:00am. “Salgamos a dar la más contundente demostración de confirmación de las denuncias que en materia de DDHH y la crisis compleja humanitaria que estamos viviendo”, sentenció.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!