Sucesos

Policías del estado arrestaron a dos hombres con presunta droga

Los detenidos están en manos de fiscales con competencia en materia de droga / Foto: Rafael Salazar

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) atraparon a dos individuos en diferentes procedimientos. a quienes les decomisaron varios envoltorios de presunta marihuana.

El coronel Carlos Salazar García, director del cuerpo policial, informó que durante los procedimientos llevados a cabo en los municipios Simón Bolívar y Simón Rodríguez, los efectivos capturaron  a los delincuentes que, ante la presencia policial,  intentaron huir del lugar.

Indicó que en un procedimiento realizado en el sector 29 de Marzo de  Barcelona, los uniformados adscritos a la Dirección  de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), observaron a Javier Aguache, de 27 años de edad, quien al ver la patrulla adoptó una actitud sospechosa por lo que procedieron a darle la voz de alto, pero no la acató sino que intentó introducirse en una vivienda.

Comento que en el chequeo corporal le hallaron 25 gramos de presunta  marihuana.

El director de Polianzoátegui, señaló que en el sector Oficina Uno de El Tigre, aprehendieron a Rafael Zurita Medina (33), quien al observar la comisión policial intentó huir. Le hallaron en sus partes íntimas 31 envoltorios de presunta marihuana, además de 12 mil bolívares en efectivo.

Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en materia de droga para que continúe con las averiguaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!