Venezuela

Protestarán el viernes 21 de junio cuando Guaidó se reúna con Michelle Bachelet

Guaidó dijo que aspira a que Michelle Bachelet palpe la verdadera realidad de Venezuela / Foto: Archivo

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, convocó a todos los ciudadanos a protestar este viernes 21 de junio cuando se reunirá con la alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. La manifestación se hará frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), ubicada en Altamira, desde las 10:00 am.

“La visita de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU a Venezuela tiene que ver con la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país, no con la presión de algún sector. Su visita es el reconocimiento implícito de la crisis que hemos denunciado por años”, señaló el también presidente de la Asamblea Nacional, este miércoles 19 de junio.

De acuerdo con Guaidó, Bachelet debe constatar la realidad que vive el país más allá de los informes que ha recibido sobre la crisis venezolana.

“Una cosa es ver, leer un informe y otra muy distinta es palpar la realidad, dijo Guaidó, quien espera que esa sea la actuación de Bachelet durante su corta visita al país, a pesar del barniz que el régimen quiere darse”, señaló el dirigente de Voluntad Popular.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!