Deportes

Yulimar Rojas clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Rojas agradeció a sus fanáticos por el apoyo / Foto: Cortesía

Este jueves, la atleta venezolana Yulimar Rojas consiguió clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En su primer intento de salto en el Meeting Iberoamericano de Huelva, la anzoatiguense alcanzó 14.58, siendo 14.32 la marca mínima.

Pero además, en el segundo alcanzó 15.06 metros con lo que establece un récord personal, nacional y mundial de esta temporada.

En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 la atleta venezolana logró medalla de plata en triple salto.

A través de su cuenta de Instagram, la campeona olímpica agradeció por el apoyo que ha recibido a nivel mundial, y envió un mensaje de motivación a sus seguidores.

“No tengo mucho que decir solo dar gracias a todos los que cada día forman parte de la historia que vamos haciendo, nadie sabe lo que hay detrás de cada triunfo y me gustaría dar un aplauso a los que valoran el trabajo que hacemos nosotros los atletas por alegrar vidas y hacer reír corazones”, publicó.

Rojas también destació que “No es fácil: duele, se sufre, pero se gana, y es lo que te hace seguir soñando cada día y luchando por tus sueños.
Mientras más difícil se haga el camino, Dios multiplicará mis fuerzas y mientras más fuertes se hagan mis pruebas más grande será mi victoria. 
Seguimos trabajando”.

Puerto La Cruz / Redacción web / NTN24

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!