Sucesos

A tiros asesinaron a un adolescente en Barcelona

El cadáver del joven reposa en la medicatura forense de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado, la noche de este jueves,  de un disparo en la cabeza por unos sujetos con quienes al parecer mantenía rencillas por el control de la zona.

Vecinos de la barriada, que no se identificaron, relataron que eran las 8:00 de la noche y el menor de edad se encontraba en el frente de su casa en la calle Ezequiel Zamora del barrio Cruz Verde, cuando fue sorprendido por varios individuos que le dispararon en la cabeza causándole la muerte.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona trasladó el cuerpo de la víctima hasta la medicatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de esa ciudad. Se espera que el cadáver sea reclamado por sus familiares en el transcurso de este viernes 21 de junio.

Los funcionarios iniciaron las averiguaciones para identificar al homicida. Presumen que se trata de un ajuste de cuenta entre delincuentes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!