Venezuela

Guaidó: Bachelet manifestó que está insistiendo con la liberación de los presos políticos

Guaidó le trasladó a Bachelet sus preocupaciones sobre la situación de los presos políticos / Foto: Cortesía @Presidencia_VE

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó se reunió este viernes con  la alta comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para conversar sobre la  crisis que atraviesa el país. Tras el encuentro, el líder opositor expresó: “Nos manifestó que está insistiendo con la liberación de los presos políticos”.

Guaidó le indicó a la expresidente de Chile sus preocupaciones sobre la situación de los presos políticosy la violación de los derechos humanos.

“Fue una reunión importante con Michelle Bachelet. La reunión habla de la importancia de la crisis. Hay un reconocimiento explícito e implícito de la crisis en Venezuela. Ayer, ella estuvo casi cinco horas reunida con familiares de víctimas. Está muy preocupada”, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Añadió que “esta visita sirve para promover soluciones a la catástrofe que vive nuestro país”.

En la reunión que se llevó a cabo en el despacho presidencial de la AN, además de Guaidó y Bachelet participaron miembros de la presidencia interina de Venezuela y representantes de la ONU.

Guaidó, ante la prensa, confirmó que el próximo 5 de julio Bachelet brindará su informe sobre Venezuela en la ONU.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!