Sucesos

Murió trabajador en vuelco de vehículos en el paseo de La Cruz y El Mar

Reyes Medina falleció cuando era atendido en la emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona / Foto: Archivo

Entre las 3:00 y 4:00 de  la madrugada de este viernes, un trabajador falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la redoma del sector Los Cocos,  en la avenida  prolongación del paseo de La Cruz y El Mar, antiguo Paseo Colón.

La víctima fue identificada como Jesús Heriberto Reyes Medina, de 42 años de edad, quien sufrió traumatismo cráneo encefálico severo, luego de que el vehículo marca Toyota, modelo Corola, color gris, en el que andaba celebrando junto con un amigo, impactara contra un árbol que se encuentra en medio de la redoma de ese sector.

Los dos hombres  resultaron lesionados y fueron trasladados a la emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, en donde falleció Reyes Medina, cuyo cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de esa ciudad. Allí fue reclamado por sus familiares la mañana de este viernes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!