Locales

Peatones exigen mantenimiento de la pasarela de Boyacá

Usuarios indicaron que con las lluvias empeora la situación / Foto: Rosa Silva

Personas se quejaron de la falta de mantenimiento  de la pasarela de Boyacá de Barcelona y sus alrededores por parte de las autoridades.

Árboles obstruyendo el camino a los peatones y  riesgo de caerse son algunos de los obstáculos  que deben superar las personas que utilizan este puente peatonal.

Lila González, ama de casa, expresó que los gobernantes y alcaldes deben embellecer las ciudades ya que fueron elegidos para realizar una buena gestión.

“Aquí pareciera que los alcaldes están de adorno, para qué se postularon si no tienen la capacidad suficiente para manejar algo tan sencillo como el mantenimiento de los árboles y jardines de la ciudad. No se sabe en qué gastan el dinero”, reclamó.

Declaró que con las lluvias empeorará la situación.

La señora Paola Ramírez pidió a las autoridades competentes que corten las ramas que estorban en las escaleras de la pasarela ya que podría ocurrir un accidente.

“Los escalones están completamente tapados, necesitamos que agilicen ese trabajo pues muchos utilizamos esta vía para poder cruzar con nuestros niños hacia el colegio, ya que cruzar la calle es un peligro, me da temor de que nos atropellen”, dijo Ramírez.

Barcelona / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!