Sucesos

Polianaco arrestó a dos presuntos ladrones de motos

Díaz puso a los detenidos a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Oficiales de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), capturaron a dos presuntos delincuentes y azotes de barrio cuando intentaban despojar de una moto a un ciudadano que se desplazaba por el callejón Luz del Mundo, en el sector Fernández Padilla.

El comandante de ese cuerpo de seguridad, Hernán Díaz Blanchard, identifico a los detenidos como Diego Antonio Arellán, de 20 años de edad y Daniel Martínez (39), ambos residenciados en la ciudad gasífera.

Díaz señaló que cuando realizaban un recorrido por el sector, los oficiales observaron cómo dos hombres amenazaban a un motorizado con un arma blanca de unos 30 centímetros de largo, de fabricación casera, hecha de varias cabillas.

Comentó que los uniformados les dieron la voz de alto, pero los sospechosos emprendieron la huida por lo que se inició una persecución que culminó con la captura de los sujetos, quienes lanzaron golpes y patadas a la comisión policial. Tras ser sometidos, fueron llevados al comando de Polianaco a fin de levantar el expediente e iniciar las averiguaciones.

Díaz mencionó que los dos hombres fueron puestos a orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público que les imputó los delitos de robo frustrado, asociación para delinquir y resistencia a la autoridad.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!