Sucesos

Balacera con la PNB en Clarines dejó un fallecido

El cuerpo de Machado fue llevado a la morgue forense de Barcelona para las experticias legales / Foto: Rafael Salazar

En un presunto tiroteo con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Clarines resultó abatido un joven, en un hecho ocurrido en horas del mediodía de este viernes, en el sector Los Cerezos, zona oeste del estado Anzoátegui.

En el recinto forense de Barcelona  fue ingresado el cadáver de Ronny Eschender Machado Bravo, de 22 años de edad, quien vivía en el sector El Geriátrico de  Clarines, municipio Bruzual.

Su progenitora Yusmery Machado acudió al recinto a reclamar los restos de su hijo.

En entrevista con los periodistas de El Tiempo aseguró que a su muchacho lo ajusticiaron los policías porque no hubo enfrentamiento. “Ellos le dispararon por la espalda y a corta distancia”, dijo una tía de nombre Jenny Machado.

Los familiares relataron que Ronny salió de la casa de una vecina para la de su tía Jenny cuando se acercaron los policías, quienes sin medias palabras le dispararon. Lo mataron de dos tiros, uno en el brazo y el otro en la espalda.

Dijeron que los funcionarios pidieron un reconocimiento post mortem con la presunta víctima, pero lo que no podrán ocultar a la representante del Ministerio Público son los balazos que le efectuaron por la espalda, cuando Ronny intentaba huir de ellos. Los policías nacionales lo ajusticiaron casi a quema ropa, expresaron los parientes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!