Venezuela

Cabello desmintió rumores de supuesto atentado

Cabello aseguró que se encuentra bien y pidio no creer en falsas noticias / Foto: Cortesía

Este lunes, en horas de la noche, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desmintió los rumores que circularon durante la mañana, a través de las redes sociales, de un supuesto atentado en su contra.

“Esto es parte de la guerra de todos los días, donde ellos un día me asesinan, me envenenan… Eso es para desmoralizar a nuestro pueblo, para dividir, para que algunos se asusten, creo que en este caso en particular esta dirigido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo Cabello a través de un audio publicado en la cuenta de Twitter de “Con el mazo dando”.

El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que dicha información forma parte “de la guerra emprendida por la oposición y Estados Unidos en contra del Estado venezolano”, e insstó a los venezolanos a no caer en falsas noticias que, a su juicio, pretenden generar violencia en el país.

“Estoy muy bien de salud, me hice los exámenes esta semana y estoy fino para lo que salga, para el combate y la victoria”, subrayó.

Caracas / Redacción web


Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!