Locales

Sintraudo denunció un nuevo hurto en el Núcleo de Anzoátegui

Este domingo se toparon con un nuevo acto vandálico en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO) / Fotos: Cortesía

La junta directiva del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Oriente (Sintraudo), Núcleo de Anzoátegui, denunció, a través de un comunicado difundido la noche de este domingo, un nuevo hurto registrado en el recinto el fin de semana.

“Todos los días nos encontramos con desagradables noticias en cuanto a hurtos, robos, saqueos, vandalismo o destrozos en alguna dependencia, pero en esta oportunidad se adelantaron”.

En el escrito señalan que desadaptados se llevaron todos los equipos del departamento de Computación Académica, en una fechoría que “engrosa” las más de 400 denuncias que han sido formuladas ante los diferentes cuerpos de seguridad del estado.

“Lo que impera es una impunidad descomunal, que ya es inaguantable y que nos obliga a pronunciarnos contundente y categóricamente en defensa de la casa más alta del oriente del país”.

En este sentido, la junta directiva le hace un llamado a la comunidad universitaria para continuar la lucha con más fuerza.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!