Sucesos

Policía científica capturó a presunto homicida de su pareja

El presunto homicida está detenido en los calabozos del Cicpc en El Tigre / Foto: archivo

Debido a que decidió terminar la relación que mantenía con él desde hace varios años, un hombre identificado como  Reimundo José Salazar Salazar, de 51 años, presuntamente asesinó a  Scarleth del Valle Carvajal Sánchez (28) de múltiples cuchilladas en diferentes partes del cuerpo.  

El trágico suceso ocurrió en el sector El Lindero, parroquia Soledad, municipio Independencia del estado Anzoátegui, el pasado martes 18 a las 3:30 de la tarde. Salazar se había trasladado  al lugar y ambos tuvieron una acalorada discusión porque la mujer le comunicó que quería separarse de él. Al no aceptar esa decisión, el hombre sacó un cuchillo y atacó a la joven. 

Unos vecinos llevaron a Carvajal Sánchez al ambulatorio Juan de Dios Holgín,  donde falleció producto de las heridas.

Horas después, los funcionarios del Eje de Homicidios de la subdelegación de la policía científica de El Tigre aprehendieron a Salazar en una zona boscosa del sector El Lindero.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, que lo presentó ante los tribunales de Control de El Tigre. Salazar fue privado de libertad por el delito de feminicidio. Quedó recluido en los calabozos de la policía científica de esa  zona.

Barcelona / Eleida Briceño   

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!