Locales

Transeúntes que se desplazan por la avenida principal de la Gulf denuncian falta de mantenimiento

Ciudadanos comentaron que las vías se encuentran deterioradas / Foto: Rosa Silva

Asfalto agrietado, huecos, basura, botes de agua, malos olores, inseguridad, maleza de gran altura y  fallas en el alumbrado son algunos de los problemas  que denuncian los transeúntes que se desplazan por la avenida Principal de la urbanización Gulf,  en Puerto La Cruz.

Yulimar Carrasco, miembro de esa comunidad, dijo que la gestión de la alcaldesa Herminia García Ron es ineficiente. “Desde que esa mujer está allí no se ha hecho nada bueno por el municipio. Uno la escogió para que atendiera las necesidades, lamentablemente no está siendo eficaz en su labor”.

Otro vecino,  Pedro Cedeño,  indicó que con la llegada de las lluvias empeora la situación porque baja la basura de los sectores de la parte alta de la ciudad.

“Se necesita que alguien se aboque a solucionar este problema. No puede ser que tengamos que vivir así, esquivando huecos, soportando el mal olor de la basura, matando plagas, moscas, ratones, ratas, cucarachas”.

Cedeño explicó que algunas cuadrillas han ido a cortar el monte con machetes, lo cual dijo que es insuficiente, pues la maleza ha crecido mucho y se requiere maquinaria para eliminarla.

“No es tanto la maleza, es la inseguridad que se vive, tanto de día como de noche, tenemos que resguardarnos antes de que oscurezca para evitar ser víctimas de un hurto”, dijo.

Puerto La Cruz / Rosa Marina Silva

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!