Venezuela

María Corina Machado pide sacar a Maduro mediante estrategias de guerra no convencional

María Corina Machado aboga por una salida distinta a la intervención militar / Foto: Internet

La coordinadora nacional de Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, aseguró que no plantea una intervención militar, pero sí el despliegue de estrategias de guerra no convencional para sacar del poder al gobernante Nicolás Maduro.

“Nadie aquí está planteando invasión ni intervención masiva. Lo que estamos planteando es una estrategia de guerra no convencional en la que la inteligencia, la opinión pública y el plano psicológico sean clave”, aseveró Machado este miércoles 26 de junio.

Asimismo, la dirigente planteó que la guerrilla colombiana, “que ocupa media Venezuela y controla negocios como el narcotráfico y la extracción ilegal de oro”, no va a aceptar que se entregue el poder.

Refirió que los grupos irregulares que respaldan a Maduro no aceptarían que, en una elección presidencial, la mayoría de los venezolanos decidan salir de Maduro ni tampoco que se sienten en una mesa de diálogo y negociación.

Más denuncias

Añadió que el gobierno de Maduro está integrado por grupos criminales que están amarrados por fuerzas mafiosas.

“Un criminal cede cuando se enfrenta a una fuerza superior que le impone los términos para su salida o rendición”, dijo.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  estrategias   gobierno   nicolas-maduro   politica   vente-venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!