Venezuela

Juan Guaidó rechazó las acusaciones de Jorge Rodríguez

Guaidó aseguró que las acusaciones de Rodríguez se hicieron con el fin de desviar la atención de la opinión pública / Foto: Twitter (@jguaido)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó, desestimó las nuevas acusaciones que hizo en su contra el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre su participación en otro presunto plan de golpe de Estado.

“El cuento que echa hoy (el miércoles) el psiquiatra (Rodríguez) es el número ‘N’, ya ustedes perdieron la cuenta de cuántas veces ha habido acusaciones reiteradas de más de lo mismo”, dijo Guaidó a Unión Radio.

Afirmó que la administración de Maduro busca “distraer” justo el mismo día que comenzó la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Medellín, Colombia; y que detuvieron un avión en República Dominicana con tres ciudadanos que iba a Venezuela con 1.3 millones de dólares en efectivo.

Rechazo

Por otra parte, Guaidó rechazó la agresión que vivió este miércoles su equipo por parte de un grupo no identificado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal.

Supuestamente, sus compañeros iban a ser trasladarlos hasta la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  an   jorge-rodriguez   juan-guaido   politica   rechazo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!