Sucesos

Asesinaron a un veinteañero de un balazo en la cabeza

Los restos de Alfonso Rengel fueron ingresados en la morgue forense de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Alfonso Eduardo Rengel Rengel, de 20 años de edad, fue muerto de un balazo en la cabeza este miércoles, cuando iba a cortar leña en el monte para preparar el almuerzo, en el barrio Súper S de Barcelona.

Oficiales del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar, donde hicieron una inspección y recolectaron evidencias.

Los funcionarios realizaron  el levantamiento de los restos y los llevaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Policías comenzaron a interrogar a los parientes y demás allegados a Rengel, para  tratar de obtener información que permita establecer la identidad  del homicida y aprehenderlo.

Noticia aciaga

La costurera Yamilé Rengel, acompañada de su esposo, el herrero César Augusto García, solicitó el cadáver de su hijo Alfonso Rengel en el Senamecf.

Al ser abordada por los periodistas, la señora manifestó que el joven antes residía en su domicilio del sector El Viñedo, de donde se había mudado solo para un rancho en el barrio Súper S.

Yamilé refirió que ella fue a visitar a su hermana, el ama de casa  Karina Rangel, quien habita en la barriada La Ponderosa. Pasadas las 12:00 del día, una persona llamó por teléfono para avisarles que habían tiroteado a Alonso.

La mujer indicó que cuando llegó al sitio, vio a su hijo sin vida. Cerca de él estaba su machete.

¿Usted pide justicia?

– Todo  lo dejo en manos de Dios. Sólo Dios dispone, da y quita. No le deseo mal a nadie.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   asesinato   barcelona   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!