DEPORTES  Béisbol

Dahl y Márquez comandaron la victoria de Colorado sobre San Francisco

El venezolano German Márquez logró su segundo triunfo consecutivo con Rockies de Colorado/ Foto: Ben Margot /AP

David Dahl conectó un grand slam en la tercera entrada y sumó su mayor cantidad de producidas en un juego con cinco, el venezolano Germán Márquez tuvo una sólida apertura y ambos guiaron el miércoles a Rockies de Colorado a una victoria 6-3 sobre Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas.

Dahl conectó su cuadrangular ante Jeff Samardzija para el segundo grand slam de su carrera. El otro lo pegó el 10 de septiembre contra Arizona. Fue el primero en la historia de un jugador de los rocosos en San Francisco.

Dahl sumó un sencillo productor en el séptimo inning.

Respaldo clave

El bambinazo de Dahl respaldó al venezolano Márquez (8-3), quien inmediatamente aceptó un jonrón de su compatriota Pablo Sandoval en el siguiente episodio, pero ganó su segunda decisión consecutiva.

Márquez, quien lanzó pelota de un hit en San Francisco el 14 de abril, permitió tres carreras y siete imparables, ponchó a dos y caminó a otro par en cinco capítulos. Wade Davis finalizó para su 11mo salvamento en 13 oportunidades.

Samardzija (4-7), quien trabajó siete episodios en blanco contra Rockies en abril, toleró cinco anotaciones y tres imparables en cinco entradas.

Latinos

Por Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada. El criollo Márquez de 1-0.

Por Gigantes, el venezolano Sandoval de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

San Francisco / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!