Sucesos

Arrestaron a exedil con cajas del Clap y a individuo con aisladores de cerámica

A José Camacho Valor lo aprehendieron en El Tigre / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron este jueves al exconcejal del municipio Guanipa, Rómulo Castro, y a una persona que lo acompañaba, así como a dos individuos señalados de hurtar material estratégico, en diferentes procedimientos realizados en El Tigre.

El exedil Javier Aguilera Marín se desplazaban en una camioneta marca Ford 150, color gris, siglas 55ENAA, cuando una comisión le indicó que hicieran un alto en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la avenida Fernández Padilla, en la capital del municipio Simón Rodríguez, en la salida hacia San Tomé.

Una fuente extraoficial indicó que los funcionarios revisaron la pickup, en la cual transportaba, supuestamente de manera irregular, 33 cajas de la Empresa de Producción Socialista (EPS) Corporación de Alimentos del municipio Sotillo (Coramus).

Castro mostró una factura a su nombre con el logo de Coramus para justificar el traslado de los alimentos. La venta, al parecer, fue fraudulenta porque esas cajas deben ser distribuidas en los sectores de Puerto La Cruz.

Material estratégico

Para atender denuncias de los vecinos sobre el robo y hurto de cables, guayas y equipos de conducción eléctrica, una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB se apersonó en el sector Matadero Viejo de El Tigre.

El informante precisó que allí arrestaron a José Camacho Valor (53), apodado “perra mal paría”, quien presuntamente pertenece a la banda de “el papa” que opera en la barriada.

Al detenido le incautaron 12 aisladores de cerámica, más seis de poliméricos hechos de material sintético como nailon, el polietileno y la baquelita.

Los tres aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía 4 del estado Anzoátegui.

El Tigre / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  clap   captura   exedil   ilegalidad   pnb   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!