Sucesos

Exconvicto pereció en tiroteo con policías en El Tigre

Un balazo en el tórax y otro en la clavícula izquierda pusieron fin a la vida del expresidiario Ernesto Enrique Díaz Rodríguez, de 33 años de edad, quien supuestamente se midió a tiros con uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en horas de la noche de este viernes, en la calle  3 del sector Villa Sarabia de El Tigre.
El  director del Centro de Coordinación Policial (CCP), comisionado José Romero Peña, expresó que oficiales hacían un recorrido por la barriada cuando avistaron al sujeto, apodado “ el coro coro”, quien corrió y se metió en una vivienda en construcción.
“Díaz sacó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios, quienes repelieron el ataque con sus armamentos. La comisión llevó al individuo al servicio de  emergencia del hospital, donde murió”.
En el sitio del suceso se presentaron pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que recolectaron un revolver marca Smith$ Wilson, calibre 38 con tres cartuchos, incluidos dos percutidos.


Penado
Romero afirmó que “el coro coro”,  quien estaba sindicado de ser azote de barrio, había purgado una condena de 13 años,  por cometer  el delito de homicidio calificado, en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui  de Barcelona.  Un tribunal le otorgó una medida cautelar.


El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!