Locales

Feria del Campo Soberano entregó alimentos en el municipio Bolívar

Marcano (derecha), alcalde del municipio Simón Bolívar, encabezó la actividad en Bergantín / Foto: Instagram (@luismarcanos)

La Feria del Campo Soberano, programa impulsado por el gobierno de Nicolás Maduro, entregó este sábado siete toneladas de alimentos en sectores de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, informó el alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano.

Indicó, a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que abordaron la parroquia Bergantín, localizada en la zona rural de Bolívar.

Señaló que, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se realizó la distribución de carne de res, pollo y huevo, así como rubros producidos por los campesinos de la jurisdicción capitalina.

Esfuerzo

“Nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a la alcaldía unen esfuerzos para ir venciendo las dificultades del abastecimiento de los alimentos”, dijo Marcano.

Agregó que en la localidad de Bergantín formalizaron la dotación de material deportivo, entregaron una ambulancia y demás insumos para el fortalecimiento de espacios productivos.

Barcelona / AVN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  alimentos   barcelona   entrega-de-insumos   feria-del-campo-soberano   luis-jose-marcano   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!